Menu

Refacción de Piscinas

antes-despues
CAMBIOS RADICALES: Actualizar su piscina, es una forma de revalorizarla. Ya sea por cuestiones estéticas u operativas.

Hay aspectos que no se pueden dejar de lado: si tiene una piscina con pintura de caucho y se cansó de pintarla, es una cuestión estética ó de mantenimiento; pero si pasa el limpia-fondo y tira el agua al desagote, entonces tiene un problema operativo.

Una piscina no puede tener ningún problema operativo (perdidas de nivel de agua, filtro mal dimensionado ó cañerías rotas, mala instalación eléctrica, electrobomba con perdidas, etc.) pues inevitablemente trae aparejado otros problemas: se podría socavar el terreno en donde hay pérdidas, tendrá agua contaminada, puede recibir una descarga eléctrica, etc. Es preferible, si no se cuenta con los recursos necesarios, detener el funcionamiento de la piscina, hasta que se pueda reparar.

Esperamos que no tenga ningún problema, pero de ser así; sepa diferenciar una cuestión estética, de un peligro inminente. En un caso puede hacerlo cuando se le ocurra y en otro caso lo debe resolver apenas aparece el problema.

MALAS EXPERIENCIAS: En algunos casos suele pasar que al finalizar una obra siente que el trabajo no cumplió con sus expectativas…si se siente estafado, lo mejor es liberarse lo antes posible de esa situación y de esa gente. Si no lo supieron hacer cuando lo hicieron, es mejor que no lo sigan “emparchando”.

Nosotros podemos ofrecerle una alternativa responsable a sus problemas porque contamos con el equipo profesional idóneo para cada una de las etapas del proceso constructivo. Después de escucharnos va a recuperar la confianza.

Si necesita un cambio en su piscina ya sea estético, operativo o para resolver un problema
Contáctenos

No comments

Leave a comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>